Feliz Aniversario... !!!

martes, 12 de mayo de 2009



Hola a todos hoy 12 de Diciembre estamos de fiesta ya que hoy este blog cumple 1 año al aire!!!, me parece chistoso el como todo se ha manejado en este lugar ya que todo empezó con la idea de escribir sobre lo que yo pensaba respecto a ciertos temas, para ello usaba “los diarios” del hi5 los cuales fueron un fiasco y mientras buscaba donde publicar mis escritos en algún lugar donde se los tomara mas en cuenta y dirigidos para otro tipo de personas surgió la idea de formar esta pagina. Una vez creada la cuenta tuve que pasar mis escritos de una pagina a otra, corregirlos y editar la pagina que fue lo mas complicado ya que hasta de códigos tuve que aprender pero supongo que todo sacrificio valió la pena ya que me gusta la forma en que la pagina se maneja hoy en día y quien sabe si siga con este “proyecto” para los próximos años pero no puedo negar que me entretiene el expresarme por este medio así que de seguro y es una actividad que no dejare a largo plazo.

Supongo que gracias a esta pagina logre con el tiempo escribir de pensamientos a verdaderos poemas, y era esos ánimos de ofrecer un mejor trabajo día a día, superándome para aquellos lectores invisibles que visitan mi pagina y que con el pasar del tiempo la hicieron tan suya como lo es mia. Conozco personas que piensan que el ser un “Blogger” es solo un pasatiempo o un juego pero yo lo veo como algo mas serio ya que al escribir en un medio tan masivo como lo es el Internet estas prestando información que podría ser valiosa para la comunidad, debes de tener la responsabilidad de transmitir tus ideas sin herir a terceras personas que tengan distintas formas de pensar como es el error de muchas personas; supongo que mientras exista una persona que entre entre mis escritos y encuentre algo que le beneficie en algo ese será un trabajo bien hecho y me alegro bastante ya que además por este medio he logrado reencontrarme y conocer colegas viajeros que transitan por el mundo bajo un cielo tan azul desarrollando sus ideas y mostrándole al mundo de que estamos hechos los mochileros.

Gracias a este medio de información he podido transmitir sueños, metas, experiencias con la gente que me rodea así también como mis recorridos y anécdotas en X carretera del mundo, muchas personas me preguntan por mis poemas y siempre sale a flote el tema sobre quien es la persona en quien me inspiro para escribirlos, bueno supongo que no es un gran secreto pero algo que si puedo decir es que no se trata de una (y con esto no me refiero a que existen mas de 1 en mi vida o peor que sea mujeriego ) bueno no suelo hablar de mi vida privada pero en algunos de mis escritos relato experiencias pasadas, otras por venir y sin olvidar de las que salen de mi imaginación. El resto permanecerá como un secreto ya que el misterio del escritor es importante cuando de inspiración se trata y también esta el tema que muchos amigos tocan que es el por que no toco mucho los temas personales, tales como un “tipo diario” de mi vida , pues bien la respuesta es sencilla, no creo que sea necesario escribir de cuando me levante o que si sali tarde del trabajo ya que supongo que a las personas les interesa el leer algo mas profundo que si no encontré mis medias de la suerte; de todas formas si toco temas personales son mas que todo aquellos que fueron significativos en mi día, con esto no digo que tengo muy pocos ( en realidad tengo demasiadas emociones al día…!) pero eso ya entra en el campo de mi privacidad y son temas que como dije no entran en el contexto del blog y sobre la cantidad de entradas que publico al mes supongo que la cantidad de ellos es manejable y no creo conveniente tampoco publicar mas de lo necesario como diría una buena amiga “prefiero la calidad que la cantidad”.

Bueno y que prometo para este nuevo año ? pues lo que leyeron mas arriba jaja, ya enserio me esforzare al máximo por entregarles a ustedes y compartir con el mundo un material cada ves mas serio y mejor hecho, verán mas de mis historias por el mundo leerán mis nuevos poemas y siempre verán en mis letras plasmadas la misma forma desvergonzada pero directa al momento de tratar temas de importancia, quien sabe que pasara de aquí a un año mas pero estoy seguro que estaré hay escribiendo sobre alguna nueva experiencia y dándole al mundo un toque mas de locura sana que tanto le hace falta, hasta una próxima entrada y FELIZ ANIVERSARIO TWILIGHT TOWN!!! y sobretodo mil y un millon de gracias a quienes siguen esta pagina ya que por ellos la pagina se mantiene y continua su ciclo de vida, hasta una próxima ocasión... !!!

0 comentarios: